Experiencia en industria. 98%
Comercialización. 80%
Soporte y asistencia en punto. 90%

Programación, reparación y mantenimiento de variadores de velocidad de todas las marcas, ABB, Allen Bradley, Weg,  Sew, Telemecanique, Mitsubishi, Baldor, Lenze, Yaskawa, Parker, Control Thecnique, Siemens, Schneider Electric.

Centro de Servicios Epys & CIA S en CA.

Somos expertos en la configuración, reparación, integración y puesta en marcha de equipo electrónico especializado como los son los variadores de velocidad y arranque suaves.

Realizamos mantenimientos preventivos con un desarme total del equipo para llegar a remover la contaminación total que estos reciben dentro de la industria, y de esta manera prolongar su vida útil y confiabilidad a los procesos de mano factura.

Realizamos la integración dentro de tableros con coordinación total de protecciones tanto de potencia y control, con el uso de dispositivos de protección rápida como son los fusibles y DPS TVSS de protección contra transitorios de voltaje y descargas atmosférica.

Automatización, diseño, implementación y control.


Instrumentación industrial.


Suministro e importación de elementos eléctricos y electrónicos de uso industrial.


Certificación

Más de 18 años de experiencia de la mano con certificaciones otorgadas por las marcas líderes de la industria como son: ABB, BALDOR Y WEG dan confiabilidad a nuestros procesos.

Nuestros servicios cumplen con las normas establecidas en el RETIE y RETILAP. Actualmente recibimos por parte de Servimeters S.A el  Certificado de conformidad de producto marca continua sistema 5, como taller integrador y ensamblador de TABLEROS DE BAJA TENSIÓN. Resultado de cumplir los requisitos de la Resolución 90708 de 2013 Ministerios de minas y energía “Reglamento técnico de instalaciones eléctricas – RETIE”.

Contacto Centro de Soluciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Acepto la cláusula de autorización pagina web.

De conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012,“Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, y con el Decreto 1377 de 2013, “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de EPYS & CÍA. S. EN CA., siendo tratados con la finalidad de: Los datos suministrados en el formulario se utilizan con el fin de identificar y dar respuesta a los mensajes recepcionados, administrar y desarollar relaciones comerciales con posibles clientes y campañas de marekting digital y contenido.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a EPYS & CÍA. S. EN CA. a la dirección de correo electrónico comunicaciones@epys.com.co, indicando en el asunto, el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a la dirección, Carrera 6 #20-30 Barrio San Nicólas de la ciudad de Cali.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

Nuestros Partners

Nuestros Clientes