Experiencia en industria. 98%
Comercialización. 80%
Soporte y asistencia en punto. 90%

Programación, reparación y mantenimiento de variadores de velocidad de todas las marcas, ABB, Allen Bradley, Weg,  Sew, Telemecanique, Mitsubishi, Baldor, Lenze, Yaskawa, Parker, Control Thecnique, Siemens, Schneider Electric.

Centro de Servicios Epys & CIA S en CA.

Somos expertos en la configuración, reparación, integración y puesta en marcha de equipo electrónico especializado como los son los variadores de velocidad y arranque suaves.

Realizamos mantenimientos preventivos con un desarme total del equipo para llegar a remover la contaminación total que estos reciben dentro de la industria, y de esta manera prolongar su vida útil y confiabilidad a los procesos de mano factura.

Realizamos la integración dentro de tableros con coordinación total de protecciones tanto de potencia y control, con el uso de dispositivos de protección rápida como son los fusibles y DPS TVSS de protección contra transitorios de voltaje y descargas atmosférica.

Automatización, diseño, implementación y control.


Instrumentación industrial.


Suministro e importación de elementos eléctricos y electrónicos de uso industrial.


Certificación

Más de 18 años de experiencia de la mano con certificaciones otorgadas por las marcas líderes de la industria como son: ABB, BALDOR Y WEG dan confiabilidad a nuestros procesos.

Nuestros servicios cumplen con las normas establecidas en el RETIE y RETILAP. Actualmente recibimos por parte de Servimeters S.A el  Certificado de conformidad de producto marca continua sistema 5, como taller integrador y ensamblador de TABLEROS DE BAJA TENSIÓN. Resultado de cumplir los requisitos de la Resolución 90708 de 2013 Ministerios de minas y energía “Reglamento técnico de instalaciones eléctricas – RETIE”.

Contacto Centro de Soluciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Nuestros Partners

Nuestros Clientes