Energía Solar en su hogar.

Las nuevas tecnologías de los micro inversores sin uso de baterías o acumuladores permite mover el 100% de los equipos eléctricos que forman su hogar.

Colombia avanza.

Con la aprobación de la ley 1715 de mayo de 2014, Colombia da un paso adelante a la producción sostenible de energía solar fotovoltaica. La ley permite incluso, que el estado compre el excedente de electricidad que produzcan los hogares.

Adaptable a sus necesidades

Los sistemas de energía solar son diseñados para ser flexibles y expandibles. Esto significa que su primer proyecto solar puede ser pequeño y puedes aumentar en el futuro la capacidad.

Es limpia.

Un sistema de energía solar para generación eléctrica en el hogar puede potencialmente eliminar hasta 18 toneladas de emisiones de gases de invernadero al ambiente cada año

Enciende tu energía Epys

¿Cuanto paga por su energía eléctrica?

a

Según el estudio de ECSIM (Centro de Estudios en Economía Sistemática), contratado por BANCOLDEX en el años 2012, el sector residencial colombiano tiene el costo más alto de la energía eléctrica en Suramérica, con un valor de ₵18,3 US (centavos de Dólar), por kWh, seguidos por Chile ₵17,7 US, Brasil con₵16,8 US, Perú ₵14,6 US. Si se incluye Estados unidos, ₵9,6 US por kWh, dentro del ranking, Colombia dobla el precio del kWh de este país.

Consumo promedio Kw/h por día

Nombre

Dirección

Email

Teléfono

Mensaje

Ahora es más fácil. Nuestro país está ubicado en la zona ecuatorial, lo que permite contar con radiación solar constante. Este efecto puede durar las 12 horas al día, registrando incluso los indices más altos a nivel mundial.

Manos a la obra

Entonces si quieres poner manos a la obra lo primero por hacer es fijarse en la factura de electricidad (o si no figura llamar a la compañía) y averiguar cuánto gasta usualmente en términos de kw/h por día.

Espacios libres de sombra

los paneles solares necesitan recibir directamente la luz del sol para poder generar energía. Necesitas disponer de algún lugar que esté libre de sombras, es decir que tenga sol directo.

Contactenos

Una vez que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro equipo se ocupará de presentar la mejor oferta para su consumo de energía, y realizar la instalación en tan poco tiempo, como un día.

Contáctenos

Nuestros Partners