Energía Solar en su Empresa.

Las nuevas tecnologías de los micro inversores sin uso de baterías o acumuladores permite mover el 100% de los equipos eléctricos que operan en la actualidad con energía eléctrica.

Cada proyecto de eficiencia energética comienza con una consulta gratuita y presupuesto sin compromiso. Le pediremos información sencilla sobre su consumo de energía y metas financieras. Es rápido y fácil.

Colombia avanza

Con la aprobación de la ley 1715 de mayo de 2014, Colombia da un paso adelante a la producción sostenible de energía solar fotovoltaica. La ley permite incluso, que el estado compre el excedente de electricidad que produzcan los  negocios e industrias.

Confidencialidad

Los procesos de cada compañía garantizan su ventaja sobre el mercado. Es por eso que nuestro grupo de ingenieros desarrolla soluciones de eficiencia energética, protegiendo la información y operación de nuestros clientes.

Usted decide su inversión y ahorro.

Los sistemas de energía solar son diseñados para ser flexibles y expandibles. Esto significa que su primer proyecto solar puede ser pequeño y puedes aumentar en el futuro la capacidad.

Financiación

Contamos con diferentes planes de financiación que hace posible invertir a la medida de su presupuesto.

Portafolio completo

Entendemos que las necesidades de eficiencia energética de la industria requieren soluciones flexibles. Esto significa que nuestro portafolio esta en constante renovación.

Plan soporte 24/7

Consolidamos grupos de trabajo en respuesta a las necesidades de cada proyecto, incluyendo reparación y mantenimiento de sus equipos en tiempo record.

Galería de Proyectos Ejecutados

Contacto.

Consumo promedio Kw/h por día

Nombre

Dirección

Email

Teléfono

Mensaje

Nuestros Partners